Manufacturas Metálicas Ltda. Es una continuación de la empresa creada hace 45 años por Don Mario Gómez Gross, Ingeniero Mecánico, quien aprovechando sus conocimientos en el área, instala un taller de tornería, con la idea de formar una empresa satélite de las grandes empresas del rubro atendiendo sus necesidades de partes y piezas que estas integran a sus productos. La trayectoria de todos estos años nos ha permitido estar presente en grandes obras, mineras, industriales y de desarrollo inmobiliario, consolidando un sólido prestigio en el mercado metal mecánico nacional.

Actualmente Manumetal Ltda es un Holding de tres empresas creadas para hacer mas eficiente nuestro trabajo y brindar la mejor atención a nuestros clientes en los rubros de Construcción, Industria y Minería.

MANUMETAL LTDA. Fabricación y  venta de equipos y accesorios

ARRIMETAL S.A. Arriendo de equipos y accesorios

INMOBILIARIA E INVERSIONES LA FLORIDA LTDA. Venta y arriendo de casas y departamentos 

Manumetal Ltda. cuenta con terrenos de 15.000 m2, instalaciones, maquinaria, vehículos y personal profesional para solucionar sus requerimientos.

Muchas empresas existen y sobreviven sin un propósito común ni sentido de trascendencia. La misión de nuestro trabajo y la de usted, busca ese propósito, que nos une día a día en una permanente búsqueda de soluciones, excelencia y seguridad.

 MANUMETAL LTDA

Seguridad a toda prueba